Juanse, el Leoncito que emocionó a todos, ya está en La Plata

Estudiantes 11/08/2022 . Hora: 09:22
Juanse, el Leoncito que emocionó a todos, ya está en La Plata
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Fue una de las noticias virales de los últimos días. Su noble llanto e inmensa alegría conmovió a todos y traspasó la pantalla. El niño de 8 años, oriundo de Tierra del Fuego, cumplirá esta noche su sueño, nada menos que en una jornada de Copa Libertadores. El pequeño, acompañado de su padre y su familia, arribó hace pocas horas a la ciudad y ya palpita lo que será el duelo de hoy. ¿Cómo se gestó esta iniciativa?

"Tengo tanta emoción que no puedo ni hablar. Voy a intentar dormir hoy", decía anoche, a pocas horas de haber arribado, en diálogo con el programa partidario "Acá Hay Una Escuela". Desde el mismísimo Jorge Luis Hirschi en donde dirá presente esta noche, Juan Sebastián Agnes, no podía contener su emoción mientras observaba todo a su alrededor, con la misma vestimenta que llevará hoy a la cancha: camiseta y gorra de la marca que viste a Estudiantes.

EPC COOL

Su padre, Andrés, es uno de los que lo acompaña en este sueño y contó cómo nació esta iniciativa. "Fue impresionante toda la movida. No conocía el estadio. Más felices no podemos estar", expresó inicialmente y luego detalló: "Nos venía taladrando con que quería venir. No es fácil la logística a tantos kilómetros. Mi señora vino con ellos de vacaciones a C.A.B.A. y Juanse aprovechó la oportunidad y le dijo a ella que quería conocer el estadio. Le voló la cabeza".

Esa emoción, entonces, motivó a Andrés a hacer algo más y allí se generó el contacto necesario. "Ella me contó cómo lo había visto y dije algo hay que lograr. Lo primero que se me ocurrió fue hablar con el club y me comuniqué con Luis Álvarez Gelves para poder reservar las entradas. Con eso ya le dimos para adelante", agregó. Lo que nunca imaginó tampoco el padre, es que el video lograría tamaña repercusión. "Lo habíamos armado para la familia pero jamás pensé que iba a ser tanto", confesó. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario