"Nos encontramos a la espera de urgentes resoluciones": el comunicado del colegio platense donde se denunció un caso de abuso

Sociedad 11/08/2022 . Hora: 11:36
FOTO: Somos La Plata
FOTO: Somos La Plata

Desde el Colegio Nuestra Señora de Fátima de La Plata emitieron un comunicado tras la denuncia de abuso sexual que realizó un alumno de la institución.

“En razón de los hechos que circulan por diversos medios, informamos la existencia de Denuncia Penal por abuso sexual comprendiendo alumnos del nivel secundario de nuestra institución educativa”, señalaron.

DENGUE PBA

En razón de ello, “con la responsabilidad que denota la misma, la institución se ha presentado ante la UFI N” 2 del fuero penal juvenil, realizado testimonio ante la DDI sobre delitos contra la integridad sexual, y la correspondiente presentación ante Jefatura de Región I”.

En ese marco, informaron que “en todas las presentaciones se acompañó documentación institucional a efectos de buscar la verdad sobre los hechos”.

MOSQUITO MLP

En igual termino, manifestamos nuestra disposición a testimonio y responsabilidades”, consideraron.

“Nos encontramos a la espera de urgentes resoluciones judiciales que trasladen acciones tendientes a la investigación. Solicitamos en estos momentos el acompañamiento de cada familia y el respeto que merecen cada uno/a de nuestros alumnos”, agregaron.

HIPICO RODA

“Reforzaremos las acciones institucionales tendientes al cuidado de alumnos encontrándose las direcciones de cada nivel dispuestos a recibirlos para evacuar toda consulta”, concluyeron en el comunicado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario