Andújar: "Los fallos me parecieron dudosos; duele porque no es el resultado justo"

Estudiantes 12/08/2022 . Hora: 09:29
Andújar: ”Los fallos me parecieron dudosos; duele porque no es el resultado justo”

Tras la derrota a último minuto ante Paranaense en cuartos de final, que dejó a Estudiantes fuera de la Copa Libertadores, el arquero y capitán Mariano Andújar habló en conferencia de prensa junto al Ruso Zielinski. 

El equipo supo ser competitivo, pero no le alcanzó y perdió por 1 a 0 en su cancha, quedándose sin la posibilidad de seguir peleando por su objetivo máximo. Lejos de ser un partido calmo, hubo situaciones que generaron polémica, como el gol anulado a Estudiantes y el tanto que fue cobrado a favor del equipo brasilero. 

STMLP

En este sentido, tanto Andújar como Zielinski coincidieron en que la terna albitral cometió errores: "Hicimos el partido que teníamos que hacer. Estamos agradecidos con el plantel y con la gente. Duele mucho perder, pero hay formas. Esto ha tenido un responsable y es el árbitro, no podemos reprocharnos nada aunque a veces el resultado duele mucho", comenzó respondiendo el Ruso. 

Por su parte, Andújar aseguró: "En una serie que fuimos superiores, quedamos eliminados. Hoy el equipo hizo muchas cosas buenas. A mi entender, muchas veces los fallos me parecieron mínimo dudosos, y yo no soy un tipo que se queje de los árbitros", coincidiendo con el Ruso, que aseguró que "el árbitro se equivocó muchísimo y siempre para el mismo lado. Se lo manifesté en la cara, como corresponde". 

EPC COOL

Lejos de darse por vencidos, el capitán pincharrata agradeció a la gente: "Nosotros vamos a volver a intentar, vamos a intentar sumar puntos y a meter a Estudiantes en una copa internacional. Hemos jugado muy seguido y siempre a cancha llena. En este club se trabaja, quedamos afuera y mañana vamos a entrenar para tratar de clasificar nuevamente a una copa internacional. Hoy estamos muy mal, pero mañana estaremos de pie". 

En análisis puntuales de las jugadas, Andújar insistió en que el árbitro "tuvo una noche malísima. En el gol deLollo, era difícil que el arquero llegara a tapar esa pelota. En el gol que recibimos, la pelota la termina tocando con la mano. Si hay un gol que no vale con la mano, no tiene que valer ninguno. Decirlo ahora ya está, ya estamos afuera. La tecnología es buena, pero cuando la manejan personas puede ser que se equivoquen", cerró. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario