El mensaje de apoyo de Juan Sebastián Verón: "esto recién empieza y es con todos juntos"

Estudiantes 12/08/2022 . Hora: 11:16
El mensaje de apoyo de Juan Sebastián Verón: ”esto recién empieza y es con todos juntos”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Mientras se mantiene alejado de los medios de comunicación, el actual vicepresidente de Estudiantes elige expresarse por ahora a través de las redes sociales. Y en línea con lo que había expresado en la previa al partido, ayer retomó una frase que había publicado y en base a eso marcó el camino a seguir. Pero además, en el texto que compartió, salió a respaldar al grupo en general y apostó al futuro.

"Blandiendo los escudos o sobre ellos", había sido la frase escogida por la "Brujita", en la previa, para definir cómo debían jugarse este tipo de partidos. Retomando ese concepto, entonces, ahora afirmó: "Y fue sobre nuestros escudos. Con nuestra historia, nuestra mística. Esa que hace estas noches especiales. Pocos equipos saben lo que se siente y vive en éstas".

DENGUE PBA

Asimismo, el hijo de Juan Ramón, decidió dejar atrás la polémica por el fallo del VAR y en el final entregó un mensaje de cara al futuro: "Nos toca sacarnos restos de armadura, reponer nuestras armas, nuestro escudo y volver a la pelea que esto no termina. Recién empieza. Todos juntos". Indudablemente, es un respaldo que no pasa desapercibido después de la eliminación y algunos cuestionamientos que venía recibiendo Ricardo Zielinski.

 

Verón también había elegido la misma vía para, previamente, compartir otro mensaje, en este caso sí apuntando contra el VAR. "CONMEBOL haciendo lo que hace CONMEBOL. No importa cuando leas esto", había disparado el dirigente albirrojo, apenas finalizado el encuentro. Si bien la herramienta tecnológica quedó en la mira, en verdad, una vez conocidos los diálogos entre los jueces, se evidenció por el contrario que quien tomó la controversial decisión final fue el árbitro Andrés Matonte. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario