Fue a cursar y de repente recibió el peor llamado de lo que pasaba en su casa de Berisso: "Su hijo estaba en el colegio"

Sociedad 12/08/2022 . Hora: 11:56
Fue a cursar y de repente recibió el peor llamado de lo que pasaba en su casa de Berisso: ”Su hijo estaba en el colegio”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Belén tiene 27 años y está atravesando un momento muy complicado. Es de Berisso y esta semana recibió un llamado inesperado: su casa de estaba prendiendo fuego.

Todo sucedió en 131 entre 67 y 68. “Está conmocionada”, dice su cuñado Gonzalo, en diálogo con LAPLATA1.com. Afortunadamente no había nada en la vivienda: su hijo, de 7 años, estaba en la escuela.

STMLP

“Estaba cursando y alrededor de 14.30 horas la llaman para avisarle que había fuego. Llegó a los 20 minutos pero ya no había nada en la casa”, cuenta.

“La destrucción fue total. Nos dio una mano la gente del barrio. Ya se inició una colecta”, agrega.

MOSQUITO MLP

“Desde un tenedor hasta una sábana sirve”, grafica Gonzalo. Hoy tanto Belén como su hijo están habitando en la casa de la abuela, pero aseguran que necesitan ayuda “urgente”.

CABA - DENGUE

Belén es muy querida en la zona. Es entrenadora en un club de Villa Arguello y estudia Masoterapia. “Trabaja en casas de familia, no tiene un trabajo fijo. Se la rebusca como puede”, subraya Gonzalo.

“Estamos en el lugar haciendo lo que podemos. Pero la ayuda que necesitamos es urgente”, completa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario