Un hombre fue violentamente atacado en Berisso por un grupo de delincuentes que, armados, lo amenazaron, lo golpearon y le robaron dinero en efectivo. Todo sucedió en la zona de 19 y 125.
Fue cerca de las 20, cuando el damnificado llegó a bordo de su Renault Kangoo; sin embargo, cuando se disponía a ingresar a su domicilio fue sorprendido por dos malvivientes, quienes sin mediar palabra alguna le dieron un fuerte golpe y lo tiraron al piso.
Producto de la caída, el hombre golpeó su cabeza con unos elementos de refrigeración que había allí y luego tuvo que ver cómo los desconocidos le apuntaban con un arma. Luego de amenazarlo, le arrebataron $15.000 y otras pertenencias.
Asimismo, después le quitaron las llaves y se subieron a su camioneta, con la cual escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido. Si bien en ese momento los ladrones lograron huir sin ser detectados, tras averiguaciones realizadas personal de la Sub DDI de Berisso se logró dar con uno de los implicados.
De esta manera, lograron dar con un masculino de 37 años, el cual quedó detenido y fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó imputado por el delito de “robo calificado”. No obstante, al cierre de esta edición su cómplice seguía prófugo.





