"Viejita hermosa, llegó tu momento de descanso": el tierno posteo de la hija de la señora que murió en el Cine San Martín

Sociedad 12/08/2022 . Hora: 09:29
”Viejita hermosa, llegó tu momento de descanso”: el tierno posteo de la hija de la señora que murió en el Cine San Martín

Todavía sigue la tristeza en La Plata por la muerte de una abuela mientras veía con sus nietos la película de los Minions en el cine San Martín.

Su hija Amalia la recordó en sus redes sociales con una foto: “Te amo mami. Sos la mejor”.

DENGUE PBA

“Gracias por haber estado siempre, mi viejita hermosa, te voy a extrañar mucho. Llegó tu momento de descanso. Hasta siempre”, escribió en el posteo.

Cabe recordar que la muerte se produjo alrededor de las 20 horas cuando la víctima se descompensó en la zona de escaleras. Fue identificada como María Elvira Elgarrista: tenía 81 años y vivía en City Bell.

EPC COOL

“Abrazo Amalia, tengo los mejores recuerdos de tu mami. Hermosa mujer”, le escribió Luz a Amalia. Los mensajes de cariño y apoyo se multiplicaron.

TEST VIAJES

“La mejor entre las mejores. Segunda mamá de tantos, incluida yo. Cuesta mucho despedirte Nono adorada. Has dejado una enorme huella en todos los que tuvimos el privilegio de conocerte y recibir tu amor inmenso. Seguirás viva en nuestros más preciados recuerdos. Fuerte abrazo Amalia Soibelzon, amiga hermana. Juntas siempre”, la recordó Jimena Duca.

Ana Michelena, por su parte, señaló: “Nonito... Hermosa mujer, los mejores recuerdos de esta Familia que nos trató como hijas. Les mando un fuerte abrazo a todos. Los quiero con todo mi corazón. QEDP DULCE NONITO”.

“Una persona hermosa que vamos a recordar siempre con una sonrisa! Fuimos adoptados cuando estudiábamos y nos llenó de cariño y risas a los que veníamos del interior”, dijo por su parte Moira Laura Achinelli. Evidentemente María Elvira dejó una huella en muchas personas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario