Buscaba pegar afiches de su banda en negocios platenses y se enamoró a primera vista: “Aún mantengo contacto con ella”

Sociedad 13/08/2022 . Hora: 15:42
Buscaba pegar afiches de su banda en negocios platenses y se enamoró a primera vista: “Aún mantengo contacto con ella”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Un platense decidió compartir en las redes sociales una breve pero linda historia de amor. En el relato el vecino comienza advirtiendo que es una historia corta pero, “bueno y breve dos veces bueno”, advierte. 

Esta historia transcurre en el año 1991, cuando el protagonista tenía 19 casi 20 años de edad y “fue el primer año del resto de mi forma de ganarme la vida… Si! Tal cual lo digo”, así comienza el relato. 

DENGUE PBA

“Tal modo fue la música y tocar en bares, boliches o fiestas y cobrar.. Todo lo hacíamos nosotros y lo típico y normal de la época era intentar que casas de ropa nos dejaran pegar afiches en las vidrieras de nuestros shows”, continuaba contando Quecho Di Nocco. 

Y el amor comenzó de esta manera, “en una oportunidad, recién inaugurado el ‘Shopping’ de 48, 7 y 8, arriba atrás en el medio, estaba el local de ropa de la marca ‘Motor Oil’ muy cheta, en aquel entonces y yo fui a intentar que mi pedorro cartel sea aceptado en la vidriera”.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, el protagonista contó, “cuando entre, atendía una chica de mi edad y fue amor a primera vista, me encandiló, nunca el dueño dejo que yo pegara el cartel, pero mi insistencia voraz hizo que logre que ella fuera mi novia un tiempo después!”, relataba orgulloso. 

Y luego se vino el recuerdo, “que bellos momentos de juventud, brindo con ustedes por los lindos recuerdos, No tengo una foto juntos, pero aún mantengo contacto”.

TEST VIAJES

Esta historia se suma a las cientos de anécdotas amorosas de los vecinos platenses. Algunos desde hace varios años y otros más recientes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario