¿Cuál será el equipo del Lobo ante Vélez y qué fútbolistas quedarán marginados?

Gimnasia 13/08/2022 . Hora: 10:31
¿Cuál será el equipo del Lobo ante Vélez y qué fútbolistas quedarán marginados?
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

El plantel albiazul desarrolló este sábado la última práctica de la semana en el complejo deportivo de Estancia Chica y el cuerpo técnico definió la formación para jugar mañana a puertas cerradas en Liniers.

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com en Gimnasia habrá una sola variante en relación al compromiso ante Patronato de Paraná. En ese sentido el juvenil Tomás Muro será el reemplazante de Lautaro Chávez que ocupará un lugar en el banco de los relevos. Cabe destacar que el mediocampista creativo Alemán evolucionó de la molestia que arrastraba en el tobillo y continuará dentro de la estructura titular.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En las próximas horas a través de las redes sociales albiazules se conocerá la nómina de convocados para la fecha 13 y pese a que el último jueves Oscar Piris se reincorporó al plantel, luego de una licencia por problemas familiares, el defensor quedará marginado y no estará ocupando un lugar en el banco de los relevos. 

Una situación similar atraviesa Matías Melluso, ya de alta médica luego del desgarro y practicando a la par de sus compañeros, que deberá esperar aún para ingresar en la consideración de Néstor Gorosito. ¿El equipo? Rodrigo Rey; Enrique, Leonardo Morales, Guiffrrey y Colazo; Muro, Cardozo, Manuel Insaurralde y Ramón Sosa; Alemán y Soldano

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario