Edelap detectó fraude eléctrico en la inmobiliaria "Century 21" y otros comercios platenses

La Plata 13/08/2022 . Hora: 12:52
Edelap detectó fraude eléctrico en la inmobiliaria ”Century 21” y otros comercios platenses

EDELAP continúa con los trabajos para desarticular conexiones ilegales y ya lleva identificado este accionar en múltiples comercios del centro platense y alrededores.  

Desde la empresa comunicaron que, “durante un nuevo operativo de revisión de instalaciones se desarticular conexiones clandestinas en la Inmobiliaria Century 21, de boulevard 82 y 34;  en el autoservicio ‘La Ochava’ de 59 y 23 y en el Diagonal 73 entre 26 y 27;  y en las pizzerías ‘Argentina’, de 28 entre 35 y 36 y ‘Turin’, de diagonal 73 entre 28 y 29”. 
Además se aseguró que todos los locales quedaron acreditados la existencia del hurto de energía a través de un acta de escribano público y policial. También se avanzaron con las denuncias penales correspondientes. 

En ese sentido también comunicaron, “el robo de energía, en sus distintas metodologías, genera excesos de consumo no registrado que sobrecargan los tendidos, los dañan y provocan una disminución en la calidad de servicio que reciben los usuarios y vecinos que están correctamente conectados”. 
EDELAP comenzará a efectuar el cobro de la energía consumida de forma ilegal por estos comercios, incluyendo, además, las penalidades correspondientes establecidas por el Reglamento de Suministro y Conexión. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario