Zielinski pierde un jugador clave

Estudiantes 13/08/2022 . Hora: 18:08
Zielinski pierde un jugador clave
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estudiantes intentará recuperarse en la Liga Profesional, luego de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores, y es por eso que la intención del cuerpo técnico es poner mañana frente a Talleres de Córdoba mayoría de futbolistas titulares. Sin embargo el entrenador no podrá con Leonardo Godoy ya que sufrió una lesión muscular en el rotador de cadera y quedó marginado del compromiso de este domingo.

Recordemos que el defensor pidió el cambio en el final del juego frente a Atlético Paranaense, ingresó Mauro Boselli en su lugar, por una molestia en el aductor. Según le confirmaron a LAPLATA1.com el lateral derecho viene arrastrando desde hace un tiempo una lesión en la zona del pubis que no le permite jugar con comodidad. La principal alternativa para reemplazarlo es Eros Mancuso aunque no habría que descartar que se retrase Manuel Castro a la función de lateral/volante y que esta modificaci{on t{actica permita el ingreso de Benjamín Rollheiser.

DENGUE PBA

Por otra parte Zielinski definió la nómina de 23 futbolistas que mañana a las 15 horas deberán presentarse en el complejo deportivo de City Bell con miras a la fecha 13 para luego de la charla técnica partir hacia UNO. Cabe destacar que Fabián Noguera, volvió a estar en consideración en el choque copero luego de tres semanas de ausencia, quedó excluido de la convocatoria y en su lugar estará el juvenil Bruno Valdez.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario