Tolosa Paz recorrió el barrio El Molino y destacó el avance en las obras de energía eléctrica: “Hoy vemos los frutos"

La Plata 14/08/2022 . Hora: 16:24
Tolosa Paz recorrió el barrio El Molino y destacó el avance en las obras de energía eléctrica: “Hoy vemos los frutos”

La diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, estuvo presente en el barrio platense El Molino, donde los vecinos vienen reclamando desde hace un tiempo la necesidad de tener acceso al servicio eléctrico.

En ese sentido la diputada remarcó el acompañamiento que viene haciendo junto a los vecinos del barrio y, que luego de un tiempo de lucha, “hoy vemos los frutos de la organización y la lucha”, comentó en sus redes sociales. 

Además agregó que meses atrás, EDELAP, la empresa prestadora del servicio eléctrico, realizó las inversiones necesarias para que los vecinos puedan tener acceso. Con esa inversión se pudo iniciar las obras necesarias y colocar los medidores. 

Ante el avance de las obras que beneficiaran los vecinos, Tolosa Paz y el concejal Juan Manuel Granillo Fernández recorrieron, junto a vecinos y vecinas, “el Molino es el claro ejemplo de una comunidad que se organiza ante la ausencia del gobierno municipal, y genera las respuestas necesarias para vivir dignamente”, dijo la diputada a través de sus redes sociales.

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario