"¿A quién pongo?": Milito debatió un cambio con un plateista, le hizo caso y Argentinos Juniors ganó 2 a 0

Deportes 15/08/2022 . Hora: 11:13
”¿A quién pongo?”: Milito debatió un cambio con un plateista, le hizo caso y Argentinos Juniors ganó 2 a 0

El fútbol argentino tiene escenas que no se repiten en ninguna otra liga del planeta y en la decimotercera fecha se volvió a demostrar. Mientras Argentinos Juniors vencía a Unión de Santa Fe en La Paternal, Gabriel Milito vivió una llamativa situación con uno de los plateistas.

El director técnico comenzó a charlar a los gritos con el fanático que se había parado de su ubicación para hacerle una recomendación: el entrenador aceptó la recomendación por parte del simpatizante y utilizó su opinión para realizar dos modificaciones.

DENGUE PBA

Después de la victoria del Bicho sobre el Tatengue por 2-0 con tantos de Gabriel Ávalos, Milito contó en detalle la conversación. “Estamos en democracia, libertad total. Me reclamaba que ponga un volante y le dije que coincidía. El tema era a quién metía. Así todos nos sentimos protagonistas y participamos de esta construcción del juego. No me dio un nombre, un volante me dijo nada más. Si, ya sé. Pero a quién”, explicó en conferencia de prensa al ser consultado por el simpático cruce.

En el minuto 83 de partido, mandó a la cancha a Reniero en lugar de Federico Redondo y a Gastón Verón en lugar de Thiago Nuss para que pocas jugadas más tardes, el goleador de Argentinos Juniors liquide el trámite en el estadio Diego Armando Maradona. Y el técnico agregó al respecto con una sonrisa en el rostro: “Esa decisión a veces te lleva uno o dos minutos y la gente quiere todo ya, ya, ya. Pusimos de volante a Nicolás y después del cambio no me puteó más. Así que por ahí le gustó el cambio. Pero putearme, no me puteó”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario