ANSES modificó las fechas de cobro para AUH, jubilados y pensionados: así serán los pagos

País 15/08/2022 . Hora: 08:17
ANSES modificó las fechas de cobro para AUH, jubilados y pensionados: así serán los pagos

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) retrasó su cronograma de pagos por el feriado de este lunes y retomará mañana con la acreditación de los montos para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Embarazo (AUE), Prenatal y Maternidad.

Después de este fin de semana largo continuará con el pago a jubilados y pensionados, con haberes menores a $42.178, con Documento de Identidad (DNI) finalizado en 5, informó Mi ANSES, a través de su sitio web anses.gob.ar.

STMLP

Las PNC, por otro lado, finalizaron con el pago de el pasado viernes; mientras que los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, por su parte, cobrarán entre el 8 de agosto y el 12 de septiembre.

En cuanto a quienes reciben la asistencia por desempleo habrá dos fechas: los del Plan 1 verán depositados los montos en sus cuentas a partir del martes 23; y los del Plan 2 y 3 vieron acreditado el monto entre el jueves 4 hasta el 11 de agosto.

EPC COOL

Los beneficiarios de la AUH, en tanto, cobrarán desde el martes con DNI terminado en 5; mientras que quienes reciben la AUE harán lo mismo con DNI finalizado en 3; y la Prenatal y Maternidad, con DNI terminado en 8 y 9.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario