Defensas bajas: Zielinski no para de perder futbolistas

Estudiantes 15/08/2022 . Hora: 13:17
Defensas bajas: Zielinski no para de perder futbolistas
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del ensayo matutino que realizó el plantel del Pincha en el City Bell el cuerpo técnico recibió una muy mala noticia con miras al partido del jueves frente a Argentinos Juniors. Luciano Lollo sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com en principio será baja por al menos tres semanas.

Recordemos que el ex River, Racing y Banfield ayer fue reemplazado en el entretiempo del juego ante Talleres y su modificación había generado sorpresa en los hinchas que asistieron a UNO teniendo en cuenta que venía desarrollando buenas actuaciones en los últimos compromisos y que ayer Jorge Morel estaba amonestado.

STMLP

Evidentemente el jugador de 35 años sintió la seguidilla de partidos con el Pincha. En ese sentido disputó los noventa minutos en Brasil con Atlético Paranaense, fue el único de los habituales titulares que jugó en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo y disputó la totalidad de la revancha frente al equipo de Scolari. Ayer aguantó un tiempo y tuvo que ser reemplazado por Eros Mancuso. Lollo jugó en diez días cuatro partidos.

No es la primera baja que sufre Ricardo Zielinski en las últimas horas ya que en la previa al choque con Talleres de Córdoba perdió por una lesión muscular en la cadera a Leonardo Godoy. De cara al choque del jueves habrá que ver si el técnico albirrojo mantendrá la línea de cinco, con la presencia de Nehuen Paz, o apostar a cuatro defensores y que ingrese Eros Mancuso.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario