El explosivo chat de Gerardo Morales contra Elisa Carrió: "Vos no sos más decente que yo"

País 15/08/2022 . Hora: 10:48
El explosivo chat de Gerardo Morales contra Elisa Carrió: ”Vos no sos más decente que yo”

Sigue la tensión dentro de Juntos por el Cambio por las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio, y luego de que salieran a cruzarlo, ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.

“Querés romper Juntos por el Cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC”, le recriminó el gobernador de Jujuy a la líder de la Coalición Cívica en uno de los tantos explosivos mensajes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La conversación comenzó a puro reproche por parte de Morales. “Hola Lilita. Vos no sos mas decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos”, dice el mandatario provincial que acusa a Carrió de tener "una mirada bastante unilateral sobre la honestidad", ya que le enumera diferentes situaciones sobre las que no se expresó.

MOSQUITO MLP

“No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Queres romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC”, sentenció el gobernador jujeño.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario