El tierno gesto viral de un nene que fue a ver a Estudiantes por primera vez: "Quería formar parte"

Estudiantes 15/08/2022 . Hora: 11:42
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Lolo es un chiquito que lleva los colores y el amor por el Pincha desde siempre gracias al fanatismo de su papá. Este domingo conoció la cancha, y como si fuera poco el triunfo sobre la hora, también se llevó el abrazo de un extraño que él mismo buscó. Todo quedó grabado y su reacción se volvió viral.

Esta vez, las redes hicieron lo suyo con uno de los gestos más tiernos que hubo en una cancha de fútbol. Tras la derrota del jueves que golpeó a Estudiantes y generó una gran tristeza en sus hinchas, el Pincha se enfrentó a Talleres en UNO, llevándose un sorpresivo triunfo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Coqui", un hincha del club albirrojo, decidió compartir su experiencia en Twitter. Tras relatar que había quedado bastante afectado tras la eliminación de la Copa Libertadores, decidió convertir el dolor en un grato momento y llevó a su hijo, Lorenzo, a la cancha con él. 

"Hoy fue por primera vez a la cancha, porque no hay mejor manera salir de esta que no sea con amor. Estudiantes le regaló el triunfo sobre la hora, y Lolo entendió todo", dijo el hombre, alegando que el chiquito quería formar parte del grito de gol de un hombre, alguien extraño, pero a quien vio tan feliz que decidió unirse. 

MOSQUITO MLP

"Bienvenido papito, te prometo estar siempre para festejar lo que sea, pero si alguna vez duele alguna derrota, te prometo estar mucho mas. Hoy me hiciste el papá más feliz sobre la tierra", cerró orgulloso el papá de Lolo, el nene fanático del Pincha que entendió a la perfección lo que es la pasión y la unión por los colores. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario