Le pidió casamiento a su novia pero jamás imaginó lo que podía ocurrir cuando se arrodilló y se hizo viral

Viral 15/08/2022 . Hora: 08:36
Le pidió casamiento a su novia pero jamás imaginó lo que podía ocurrir cuando se arrodilló y se hizo viral

Hay personas que deciden proponerle a sus parejas casamiento de modo sencillo. En cambio, hay quienes prefieron que sea algo sea único y se esfuerzan para sorprender a su amada o su amado.

Algunos salen a la perfección, pero otros no tanto. En este caso, un atleta completó una competencia en Estonia e intentó pedirle matrimonio a su novia, pero justo le agarró un calambre y la insólita propuesta se viralizó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El protagonista de este insólito viral es el español Cristian Moriatiel. Este triatleta participó del Ironman de Estonia, una competencia de triatlón que tiene 3, 86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de carrera. El deportista finalizó 6to y completó la competición en 9 horas.

El joven planeó algo especial una vez que él completara el gran desafío. Incluso pidió ayuda a varios organizadores del evento para proponerle casamiento a la mujer, que siempre estuvo a su lado, pero justo en ese momento pasó algo inesperado.

MOSQUITO MLP

En el vídeo viral, se ve que el atleta se encuentra con su pareja que lo esperaba en la llegada. Uno de los asistentes le alcanza el anillo. No obstante, cuando se arrodilló para hacer la propuesta le agarró un calambre en la parte posterior de la pierna derecha.

Moriatiel intentó hacer un esfuerzo para continuar, pero inesperadamente tuvo otro calambre pero esta vez en su otra pierna, el cual lo dejó prácticamente con tirado en el piso y tuvo que ser ayudado por los presentadores del evento, quienes no podían contener la risa.

TEST VIAJES

El atleta se reincorporó gracias a la ayuda de las personas y sacó el anillo para proponerle casamiento a su pareja, quien seguía atónita por lo que estaba viendo. Finalmente, la joven aceptó casarse con el deportista, quien se emocionó, aunque no se sabe si por el momento especial o por el dolor físico que tenía.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario