Massa termina de definir su gabinete económico con la elección del Vice Ministro

País 15/08/2022 . Hora: 17:39
Massa termina de definir su gabinete económico con la elección del Vice Ministro

Sergio Massa tiene su equipo de trabajo casi conformado y en las próximas horas terminará de definir su gabinete económico con un nombramiento en un cargo decisivo. A casi dos semanas de su asunción, el funcionario designará una persona para ocupar un puesto clave dentro del Ministerio de Economía.

Según trascendió, se trata del secretario de Programación Económica, que a su vez sería el viceministro de Economía, una pieza clave en cualquier gestión. Vale destacar que todavía hay mucha incertidumbre sobre quién podría ocupar el cargo.

STMLP

En este contexto, Massa comenzó a dialogar con algunos economistas, entre ellos, la directora de EcoGo, Marina Dal Poggetto, y con el fundador de Equilibra, Martín Rapetti, socio de Diego Bossio. En ambos casos, la respuesta para sumarse al gabinete económico fue negativa.

Por este motivo es que se generó tanta expectativa por la designación del viceministro, que debería tener una visión macroeconómica integral, para coordinar todo el resto de las secretarías, incluidas las de Energía, Agricultura, Producción, Comercio, Finanzas y Hacienda.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario