"No pude hacer nada, la madre no lo agarró": muerte, tensión y paro en el Tren Roca tras un terrible accidente con un niño

Sociedad 15/08/2022 . Hora: 07:51
”No pude hacer nada, la madre no lo agarró”: muerte, tensión y paro en el Tren Roca tras un terrible accidente con un niño

Todavía reina la conmoción por la muerte de un niño de 4 años arrollado por una formación del Tren Roca.

"El niño cruzó intempestivamente las vías y el conductor no puede reaccionar", explicaron desde Trenes Argentinos.

STMLP

"Esa es una zona con cerramientos al costado para que no haya ingresos, pero a veces se abren pasos clandestinos", precisaron.

Tras el accidente, vecinos comenzaron a protestar en el lugar y agredieron al maquinista con golpes y piedrazos, mientras los pasajeros del tren trataban de evitar la agresión.

EPC COOL

El conductor del tren fue auxiliado por personal policial que llegó al lugar para asistir a la madre del niño fallecido.

Por tal motivo, desde La Fraternidad decretaron una medida de fuerza de 24 horas para este lunes.

TEST VIAJES

“A todos los que opinan que no debería haber paro en el Roca entiendan que lo que se reclama es seguridad para los trabajadores. A mi hermano lo molieron a golpes por algo que fue un accidente, no puede frenar un tren en segundos y para él también es momento traumático”, dijo la hermana del maquinista en sus redes sociales.

“Mi hermano es una maquinista excelente, súper responsable con su trabajo y sé cuánto lo va afectar esto psicológicamente. Mis condolencias a la familia que perdió una hija pero mi hermano no se merecía lo que pasó; los trabajadores están exigiendo seguridad”, agregó.

“Yo no tengo la culpa, no pude hacer nada. La madre no lo agarró”, sostuvo, por su parte, el maquinista luego de recibir una fuerte agresión.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario