¿Qué alternativas tiene Gorosito para reemplazar a un futbolista clave en Gimnasia?

Gimnasia 15/08/2022 . Hora: 12:09
¿Qué alternativas tiene Gorosito para reemplazar a un futbolista clave en Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel del Lobo, tras el empate con Vélez, se entrenó esta mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica pensando en lo que será el compromiso del jueves nuevamente en condición de visitante ante Unión. “Pipo” deberá meter mano otra vez en el equipo titular ya que en el compromiso que se disputó ayer en Liniers Agustín Cardozo fue amonestado y llegó a la quinta tarjeta amarilla.

En ese sentido el cuerpo técnico albiazul comenzó a analizar las diferentes posibilidades para sustituir a un jugador determinante dentro de la estructura titular como lo es el jugador que llegó a préstamo desde Tigre. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la principal opción por estas horas es Emanuel Cecchini que de momento lleva disputados siete partidos en el certamen pero solamente en uno inició: la derrota ante River en la novena jornada. El ex volante de Banfield se perfila para jugar el jueves su segundo partido como titular.    

DENGUE PBA

La otra alternativa es apostar a la experiencia de Nery Leyes que en lo que va del campeonato nunca saltó al campo como titular y solo disputó quince minutos en la primera fecha frente a Estudiantes en UNO. 

Por último no habría que descartar que Gorosito realice mañana o el miércoles algún ensayo con la presencia de Ignacio Miramón que es el volante central de la reserva de Gimnasia y que en último tiempo los simpatizantes albiazules reclamaron a través de las redes sociales por su presencia. Da la sensación que el mediocampista juvenil ante la baja de Cardozo seguramente forme de la delegación de Gimnasia que en las próximas horas viaje rumbo a la ciudad de Santa Fe.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario