El histórico “Camino Negro” destruido e intransitable en la ruta que une Punta Lara con Villa Elisa

Región Capital 16/08/2022 . Hora: 19:51
El histórico “Camino Negro” destruido e intransitable en la ruta que une Punta Lara con Villa Elisa

Camino Negro es la ruta que une Punta Lara con Villa Elisa con una extensión de 10km, actualmente está destruido y prácticamente intransitable. Existe un proyecto de reparación para darle un mayor crecimiento a la ciudad balnearia.

Los ambientalistas están en contra porque afectaría la zona de humedales y la fauna del lugar. Plantas autóctonas de todo tipo, aves, carpinchos y hasta gatos salvajes negros se han visto en el lugar. Por el momento el único crecimiento es el de las plantas, y árboles que recuperan terreno que alguna vez les fue quitado.

EPC COOL

Este camino se usa para rituales espirituales, descartar autos robados que los prenden fuego y hasta se han encontrado cadáveres. También fue el escenario elegido por Ricardo Barreda para descartar la escopeta "Victor Sarrasqueta" con la que mató a su mujer, su suegra y sus dos hijas en 1992.

EDELAP

Uno de los principales objetivos de la gestión del intendente Mario Secco en esta etapa es recuperar la Ruta Provincial 19 una vía de conexión en el extremo norte del distrito.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario