El Programa Comunidades sin Violencia suma cuatro nuevos puntos en La Plata

La Plata 16/08/2022 . Hora: 17:45
El Programa Comunidades sin Violencia suma cuatro nuevos puntos en La Plata

La Municipalidad de La Plata puso en funcionamiento cuatro nuevos puntos para asistir en los barrios a personas víctimas de violencia de género. En dónde estarán y en que horarios funcionarán.

La apertura de estos espacios se da en el marco del Programa Comunidades sin Violencia de la Dirección General de Políticas de Género y Diversidad, de la Secretaría de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género.

STMLP

“Se busca acercar los dispositivos que tiene el municipio acercando a la asistencia de todo su equipo que atiende violencias por razones de género a los distintos barrios, realizando la misma atención que se hace en la oficina de Calle 7 y 49, pero descentralizando las políticas, llevando a los territorios las herramientas de la Comuna para actuar en estos casos”, explicó la Secretaria del Área, Ileana Cid.

EPC COOL

En primera instancia, el funcionamiento será rotativo, la primera semana de cada mes los lunes, martes y jueves de 9 a 13:30, el servicio estará disponible en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos de Calle 66 entre 152 y 153.

Esos mismos días y horarios de atención se mantendrán durante la segunda semana del mes, donde las personas de Olmos podrán acercarse al Centro Comunal de la Delegación ubicado en Calle 44 entre 196 y 197.

HIPICO RODA

La tercera semana del mes se realizará en el Centro Comunal Delegación Villa Elvira de Calle 82 entre 7 y 8 y la cuarta semana de cada mes las jornadas se llevaran a cabo en el Centro Comunal Altos de San Lorenzo ubicado en Calle 25 y 75.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario