La “Nena de Argentina” confirmó su romance con el autor de “Fernet”

Farándula 16/08/2022 . Hora: 16:53
La “Nena de Argentina” confirmó su romance con el autor de “Fernet”

Tras días de especulaciones y semanas de varias versiones, María Becerra confirmó su relación con J.Rei, el ex novio de Cazzu, a casi ocho meses de su separación con Rusherking.

El artista en cuestión es Julián Reininger, más conocido como J Rei. El joven nacido en la zona oeste del Gran Buenos Aires a los 10 años comenzó a cantar folklore con su abuelo y aprendió a tocar diferentes instrumentos. A los 14 años cuando comenzó a asistir a distintas batallas de freestyle, actualmente con 22 años se dedica al trap y posee más de 4 millones de oyentes mensuales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los rumores de romance con María Becerra se iniciaron hace 1 mes cuando la 'nena de Argentina' acudió a su show en Olavarría de forma secreta y fue descubierta. "María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez",contó Estefanía Berardi en Mañanísima.

EPC COOL

Hace tan solo uno días Becerra oficializó su noviazgo compartiendo una tierna foto tomada de la mano con su nuevo novio, algo que provocó furor en todos sus fanáticos. Ahora, ambos se mostraron muy enamorados, por primera vez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario