Oyeron un llanto de bebé que no cesaba y descubrieron que dos pequeños estaban abandonados en la casa

Policiales 16/08/2022 . Hora: 07:38
Oyeron un llanto de bebé que no cesaba y descubrieron que dos pequeños estaban abandonados en la casa

Un nuevo caso de abandono causó conmoción en la provincia de Córdoba. Un bebé de dos meses fue abandonado en una vivienda por sus progenitores y fue rescatado por la policía. El menor fue asistido y trasladado a un hospital cercano para realizarle estudios para conocer si posee buen estado de salud. 

El hecho sucedió el sábado pasado en el Barrio Villa Unión, en Córdoba Capital. Una vecina comenzó a escuchar un llanto constante de un bebé que provenían desde una vivienda de la zona. Al no saber si el menor se encontraba en peligro, alertó a las autoridades sobre esta situación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al arribar al lugar, los efectivos policiales entraron a la vivienda mencionada y encontraron a un bebé, de dos meses, que estaba recostado sobre una cama y no se encontraba ninguna persona más en la propiedad. 

Los oficiales se sorprendieron con este hallazgo y decidieron trasladar de inmediato al menor al Hospital Eva Perón, en donde se le brindó asistencia médica y se le hicieron algunos estudios de rigor para conocer su estado de salud. 

EPC COOL

Luego de la asistencia en el nosocomio, el nene fue llevado a la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf). En donde permanecerá alojado mientras se resuelve su situación y se decide qué es lo mejor para el menor.

En tanto, unos vecinos de la zona indicaron que la madre del bebé sería de una mujer, que sería consumidora de drogas y la cual fue vista por última vez en la esquina de la casa, en donde hallaron al bebé.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario