¿Qué equipo piensa Zielinski y cuántas variantes analiza para jugar en La Paternal?

Estudiantes 16/08/2022 . Hora: 08:53
¿Qué equipo piensa Zielinski y cuántas variantes analiza para jugar en La Paternal?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Desde las 10 y a puertas cerradas el plantel albirrojo trabajará en el predio de City Bell y el cuerpo técnico empezará a perfilar el equipo que visitará el jueves a Argentinos Juniors con el arbitraje de Andrés Merlos.

Cabe destacar que el Pincha tendrá al menos una modificación que será obligada a partir de la lesión muscular que sufrió el último domingo en UNO Luciano Lollo. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el principal candidato a reemplazarlo es Nehuen Paz. Además no habría que descartar otros dos cambios en relación a la agónica victoria con Talleres de Córdoba. 

DENGUE PBA

En ese sentido según pudo saber este medio Benjamín Rollheiser podría ingresar por Pablo Piatti, de flojos rendimientos en los últimos partidos, y el entrenador albirrojo analiza la posibilidad de incluir a Eros Mancuso en lugar de Mauro Boselli o Leandro Díaz lo que generaría un cambio de esquema táctico. ¿La probable alineación del Pincha? Andújar; Rogel, Morel, Nehuen Paz; Mancuso, Jorge Rodríguez, Zuqui, Castro, Más y Rollheiser; Boselli o Díaz.

Los futbolistas de Estudiantes luego del ensayo matutino de hoy serán licenciados y volverán a practicar este miércoles donde quedará definido el equipo y se conocerá la nómina de convocados para medirse ante Argentinos Juniors que viene de superar como local a Unión de Santa Fe.         

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario