Un futbolista de Estudiantes alcanzó un récord pero empieza a despedirse

Estudiantes 16/08/2022 . Hora: 10:05
Un futbolista de Estudiantes alcanzó un récord pero empieza a despedirse
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el juego del último domingo frente a Talleres de Córdoba Manuel Castro fue reconocido en la previa al compromiso por la dirigencia que encabeza Martín Gorostegui ya que logró disputar cien partidos con la camiseta albirroja. 

Luego del compromiso el mediocampista a través de sus redes sociales se expresó y sostuvo: “Muy feliz de llegar a los 100 partidos defendiendo esta hermosa camiseta con tanta historia. Orgulloso de defender estos colores vamos por más @EdelpOficial”. Sin embargo por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el volante uruguayo está transitando sus últimos meses en el Pincha y tiene muchas chances de continuar su carrera a partir del 2023 en el exterior.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que Castro a mitad de año había culminado su relación contractual con Estudiantes y tenía avanzada su llegada al fútbol mexicano pero lo sedujo la posibilidad de seguir disputando la Copa Libertadores y es por eso que terminó aceptando la oferta de la dirigencia albirroja por un semestre más.  

Ahora la realidad es otra ya que con el equipo eliminado del máximo certamen sudamericano, el futbolista y su entorno entienden que a punto de cumplir 27 años es un buen momento en su carrera para dar el salto sobre todo en lo económico. En ese sentido en los últimos días aparecieron los primeros contactos desde Brasil y fue precisamente Atlético Paranaense, clasificado a semifinales de la Libertadores, el que se mostró interesado en quedarse con la ficha del actual futbolista albirrojo. Por ahora hay dos caminos: esperar hasta diciembre y marcharse de La Plata en libertad de acción o lograr una salida anticipada, a cambio de una pequeña rescisión, por los cuatro meses que le restan de contrato. Está claro que su futuro está lejos de Estudiantes y no sería el único jugador del actual plantel que se marcharía tras la finalización del mundial de Qatar.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario