Una mamá denunció que molieron a golpes a sus dos hijos por ser de Estudiantes: "Le dieron un fierrazo en la sien"

Policiales 16/08/2022 . Hora: 08:36
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una mamá denunció que sus hijos fueron atacados por hinchas de Gimnasia.

"Una patota de entre 8 y 9 lacras, todas personas grandes, agarraron a dos chicos, son dos chicos, que venían de la cancha de Estudiantes, de ver a su equipo y en 60, llegando al portón de Gimnasia, salieron 8 o 9 hinchas de Gimnasia, y los muy cobardes, lacras, que no tendrían que ser hinchas porque con estas actitudes ensucian a todos, yo soy hincha de gimnasia, mamá de los 2 chicos de estudiantes, que golpearon sin piedad, que les rompieron sus camisetas", relató en las redes sociales.

STMLP

"Al más grande le dieron un fierrazo en la sien y en las piernas, mientras otros le pegaban piñas el más chico, llegó a correr y le tiraron una botella. Cuando vio como golpeaban al hermano volvió y le dieron con un ladrillo en la cabeza y lo tenían con un cuchillo en el estómago mientras miraba cuando le pegaban al hermano más grande y a él le daban piñas", siguió.

Y agregó que "gracias a Dios mis hijos hoy la pueden contar y estás lacras le robaron todo: celulares, documentos. Estas ratas que no merecen ser hinchas de Gimnasia porque ensucian a todos".

EPC COOL

"Ser hincha de Gimnasia es una Pasión, un Sentimiento, se lleva en el corazón. Que 8 tipos de Gimnasia agarren a dos pibes de Estudiantes, son dos chicos sanos que los crié con esfuerzo y se limpiaron las manos con mis hijos. Está mal, ésto no tiene que pasar. Si querían los celulares ¿por que golpearlos así, romperles las camisetas?", añadió la mujer.

Por otro lado, según reportó el sitio InfoBerisso, en la Comisaría Cuarta de Berisso no le tomaron la denuncia porque el ataque había ocurrido en La Plata.

HIPICO RODA

"Mi hijo todo golpeado salió corriendo y me vino avisar. Salgo corriendo y encuentro a mi hijo tirado en el Club de Villa Argüello porque ya no podía caminar de los golpes. Por lo menos, hubiesen llamado una ambulancia o llamar a la familia. Nada, lo dejaron tirado", cerró en el posteo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario