"El nuevo Lucas Lobos" se despidió de ADIP y confirmó su llegada a Gimnasia: "es un sueño"

Gimnasia 17/08/2022 . Hora: 11:59
”El nuevo Lucas Lobos” se despidió de ADIP y confirmó su llegada a Gimnasia: ”es un sueño”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La historia que acercó LAPLATA1.com generó revuelo en la ciudad. Es que con el arribo de un destacado futbolista local a las inferiores "Triperas", muchos, rápidamente, pensaron en el caso de Lucas Lobos. El hoy técnico de la cantera, en su momento, hizo un camino similar y llegó también con edad de Cuarta, antes de explotar en la Primera división.

Ahora, quienes conocen a Augusto Pontón, auguran un futuro igual de esperanzador para el futbolista proveniente de ADIP, flamante campeón de la Liga Amateur Platense. El mediocampista, de destacados rendimientos a lo largo del campeonato, no pudo ocultar su emoción doble en medio de los festejos y dio detalles de este gran paso que dará.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Es un sueño lo que estoy viviendo. Le agradezco al equipo, al club y a la familia que siempre me acompañaron. Hay que creer y darle para adelante para que se puedan conseguir las cosas", admitió el jugador en diálogo con la productora liguista 1.21 TV. Además, también reconoció que "no se podía imaginar algo mejor" y le dejó un mensaje a los hinchas del "Naranja" en su despedida: "Tengo solo palabras de agradecimiento, por el apoyo y acompañamiento. No se puede pedir más nada".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 1.21 TV (@1.21tv)

Finalmente, Pontón reveló cómo se le presentó esta gran oportunidad de llegar al "Lobo". "Me venían siguiendo. Me dieron la chance de probar, empecé a entrenar y por suerte se dieron las cosas. Hoy fue el último partido y es el mejor cierre que podía tener", confesó visiblemente emocionado. Ahora, en la Cuarta en principio, justamente lo espera el propio Lobos pero ahora sera él quien tenga que escribir su propia historia.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario