Gorosito juega a la política del Lobo y bancó a Pellegrino

Gimnasia 17/08/2022 . Hora: 13:16
Gorosito juega a la política del Lobo y bancó a Pellegrino
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La afinidad entre el entrenador Néstor Gorosito y el presidente Gabriel Pellegrino no es nueva. Es sabido que entre los dos existe un buen vínculo que se generó a partir de la llegada de "Pipo", y en la víspera a un nuevo acto eleccionario, el DT no dejó pasar la oportunidad para nuevamente destacar la gestión del mandatorio y a la vez darle un mensaje a los hinchas antes de enfrentar a las urnas. 

"Dios quiera que Gabi (Pellegrino) pueda seguir en el club. Es un tipo que ama el club y ha puesto mucho dinero. Ojalá haya unidad y tiren todos para el mismo lado. Los clubes a los que les va bien, como Lanús o Vélez, etcétera, tienen una conducción a largo plazo", admitió en ese sentido, en un tramo de la conferencia de prensa.

DENGUE PBA

“Aunque no estemos nosotros, esto tiene que ser de 2 o 3 años", agregó después, antes de enviarle un mensaje a los socios. "Es muy importante que todos los hinchas se arrimen al club, en especial los pudientes. Eso sería importantísimo para formar un equipo y lograr salir campeón", afirmó finalmente, manteniéndose en esta postura de seguir potenciando lo deportivo para que crezca Gimnasia. 



MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario