La sorpresiva convocatoria de Zielinski: cuatro ausentes, tres arqueros y un suplente menos

Estudiantes 17/08/2022 . Hora: 17:53
La sorpresiva convocatoria de Zielinski: cuatro ausentes, tres arqueros y un suplente menos

El entrenador albirrojo oficializó está tarde la nómina de jugadores convocados para el compromiso de mañana ante Argentinos Juniors como visitante. Recordemos que el técnico no podrá contar para el juego de la F14 con Godoy, Lollo y Mateo Pellegrino, todos afectados con diferentes lesiones musculares.

Además tampoco estará disponible para el choque de este jueves Fabián Nogiera quien continúa con su puesta a punto desde lo físico luego de la distensión de ligamentos de la rodilla derecha y volvió a quedar marginado. 

DENGUE PBA

En ese sentido el "Ruso" solo decidió citar a 22 futbolistas por lo que en La Paternal tendrá una alternativa menos en el banco de los relevos. Cabe destacar la presencia dentro de esa lista de tres arqueros como Andújar, Jerónimo Pourtau y el juvenil Juan Pablo Zozaya. En relación al equipo titular Nehuen Paz ingresará por el lesionado Luciano Lollo y Eros Mancuso será el reemplazante de Leandro Diaz.

Los jugadores convocados deberán presentarse a las 17:30 en el complejo deportivo de City Bell para merendar y luego de la charla técnica partir hacia el estadio Diego Maradona.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario