Macabro hallazgo: compraron valijas y encontraron restos humanos dentro

Sociedad 17/08/2022 . Hora: 08:29
Macabro hallazgo: compraron valijas y encontraron restos humanos dentro

Una familia en Nueva Zelanda encontró restos humanos dentro de unas valijas que eran parte del lote de bultos que adquirieron es un remate en Auckland hace poco más de una semana. Fuentes policiales confirmaron que podrían ser los despojos de varias personas, pero aún no se conoce las identidades ni cómo llegaron al depósito donde estaban.

El equipaje con la desagradable carga fue entregado el jueves pasado en una casa de Clendon Park, un suburbio de Auckland, en el norte de Nueva Zelanda. Los flamantes propietarios habían participado del remate de un depósito que se desprendía de todos los bultos sin reclamar, y al inspeccionar su adquisición entendieron el porqué de la desaparición de los dueños de las valijas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Horrorizados, los nuevos propietarios llamaron a la Policía y en pocas horas aparecieron varios móviles para retirar los restos.

El lunes de esta semana fuentes policiales informaron que aún no se identificó a las personas cuyos restos fueron hallados en las valijas, pero se cree que puede haber habido más de una víctima.

MOSQUITO MLP

"La prioridad de la Policía es confirmar la identidad de los fallecidos para poder establecer las circunstancias detrás del hallazgo. Sin embargo, todavía esperamos la realización y los resultados de la examinación forense, por lo que no podemos hacer comentarios", explicaron fuentes oficiales al sitio News Hub de Nueva Zelanda.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario