Nicole Neumann se enteró por la prensa lo que hizo Cubero y se puso picante

Pasó en la TV 17/08/2022 . Hora: 15:50
Nicole Neumann se enteró por la prensa lo que hizo Cubero y se puso picante

Recién llegada de una breve estadía en la nieve con sus hijas y Manu Urcera en Río Negro, Nicole Neumann opinó de la sorpresiva decisión de Fabián Cubero, de revocar el permiso para que sus niñas viajen al exterior, y fue más que sugerente en sus declaraciones.

"¿Cómo estás con el pedido que hizo Cubero para revocar el permiso de los viajes de las nenas "No tengo idea, me bajé del avión y fui derecho a trabajar", le respondió Nicole, emprendiendo camino hasta su camioneta y tratando de evadir la problemática.

STMLP

Siguiéndole el paso, el cronista le retrucó, sorprendido: "¿Tus abogados no te lo comunicaron?".

Con contundencia, y pimienta, Nicole contestó: "No, no estoy al tanto. Llegado el momento, de ir al exterior, tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre".?", le preguntó Alejandro Guatti a la modelo, en nota para Intrusos.

EPC COOL

"No me hago ideas de lo que no sé si es una realidad o no. Todo tiene solución. Yo solo te puedo hablar de mí. Es difícil hablar del otro. Acá  no son mis sentimientos (el tema), son los hechos. Y los hechos hablan por sí solos", finalizó Neumann, categórica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario