“Wednesday”: Merlina Addams llega a Netflix de la mano de Tim Burton

Cine y Series 17/08/2022 . Hora: 19:25
“Wednesday”: Merlina Addams llega a Netflix de la mano de Tim Burton

Uno de los estrenos más esperados del año, sin duda, es la nueva serie de “Los locos Addams” dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega. Este miércoles la plataforma mostró un adelanto que enloqueció a los y las fanáticas y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Netflix compartió las primeras imágenes de Merlina (Wednesday): la historia sigue a la joven integrante de la familia en el cambio de escuela a una que se adapte más a ella, dado que se ha metido en problemas en más de una ocasión a lo largo de su vida.

DENGUE PBA

Los locos Addams fueron creados por el caricaturista Charles Addams y rápidamente se convirtió en una de las franquicias más queridas de Hollywood. Ahora, el reconocido director llega a la plataforma de streaming con una nueva apuesta pero centrado en el personaje de Wednesday Addams, la excéntrica hija mayor de la familia.

MOSQUITO MLP

Wednesday contará en su reparto con Jenna Ortega como Wednesday (Merlina) Addams, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams, Isaac Ordonez como Pericles Addams, George Burcea como Largo, Riki Lindhome como el Dr. Valerie Kinbott, Jamie McShane como el Sheriff Donovan Galpin, Gwendoline Christie como Larissa Weems, Victor Dorobantu como el tío Cosa, y Christina Ricci en un rol aún no especificado. Netflix revelará próximamente la fecha de estreno a nivel global.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario