Alejandro Lerner con su doble acento en La Voz despertó la atención de los usuarios de las redes sociales

En las Redes 18/08/2022 . Hora: 16:21
Alejandro Lerner con su doble acento en La Voz despertó la atención de los usuarios de las redes sociales

"La Voz Argentina" tiene a sus estrellas en sus jurados, además del talento que desarrollan los participantes de la competencia de Telefe. Lo cierto es que en las últimas dos instancias que pasaron no estuvieron solos, ya que contaron con artistas invitados para brindarles una segunda opinión en los ensayos.

Durante los playoffs, Ricardo Montaner estuvo acompañado por Palito Ortega, quien fue furor por sus memes a raíz de su expresión. En esa misma sintonía, Alejandro Lerner, quien colabora con el cantautor en los knockouts, despertó la atención de los usuarios de las redes sociales por su manera de hablar.

DENGUE PBA

Si bien el cantante es argentino, se dirigió a su colega en la charla final que tuvieron en idioma neutro. Fiel a su estilo, los usuarios de Twitter lo marcaron y le agregaron humor a sus dichos, por lo que los memes estuvieron a la orden del día. "Es honrar nuestra amistad y que me hayas invitado a compartir este espacio que tú tienes y te lo has ganado es la frutillita de la torta que empezamos a construir hace 40 años", explicó el artista.

"¿Por qué Lerner habla en neutro?" fue la pregunta generalizada durante la emisión de " La Voz Argentina" del miércoles. De todos modos, muchos usuarios también destacaron las devoluciones que tuvo el cantante para los participantes en las preparaciones a sus interpretaciones.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario