¿Dónde quedaba "el villa cariño" platense? Un lugar que marcó la historia de amor de muchos

Sociedad 18/08/2022 . Hora: 19:55
¿Dónde quedaba ”el villa cariño” platense? Un lugar que marcó la historia de amor de muchos

"Villa cariño" se lo apodaba al sitio destinado por los platenses para "hacer el novio". Se encontraba en el Bosque, a la luz de la luna y se asistía con el auto. Las parejitas que usaban el lugar eran aquellos que no vivían solos y que tenían que rebuscárselas para tener su momento a solas.

En diálogo con LAPLATA1.com Ricardo de 59 años nos contaba que "era un lugar que aquellos que no tenían dinero para pagar un hotel y querían hacerse unos mimos, le sacaban el auto al padre y usaban ese lugar para la intimidad." y prosiguió "Se llenaba de autos, todo el mundo iba ahí".

DENGUE PBA

También, nos contaba que era un espacio seguro porque no sólo había mucha gente sino que, muchas veces, la policía aparecía. Algunas sólo para controlar que no se produzca ningún hecho de inseguridad y otras "estabas en lo mejor con tu pareja y te golpeaban el vidrio" agregó mientras se reía recordando la situación.

"Lo anecdótico era que, a veces si aparecía la policía, salían todos arrancando para no pasar veguenza o también a veces doblabas para dirigirte al lugar y se veían algunas cosas de los otros autos" contaba Ricardo y prosiguió "la canción que me recuerda esos momentos es Mandy de Barry Manilow, con sólo escucharlo se me caen unas lágrimas".

EPC COOL

Este lugar fue un ícono para los vecinos de la ciudad ya que para muchos marcó los primeros pasos en una relación que sigue creciendo día a día. Ricardo es pareja de Patricia hace más de 30 años y sus comienzos como novios empezaron en esa parte del Bosque de La Plata.

Para terminar Patricia, su pareja, agregó "la mayoría teníamos Fiat 600 que eran súper chiquitos y cuando terminábamos de hacer el amor quedábamos todos doblados porque no teníamos lugar y con los vidrios todos empañados".

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario