Relatos que rompen con la creencia generalizada del amor en una nueva edición del "Viernes Literario" en el CC Islas Malvinas

La Plata 18/08/2022 . Hora: 19:30
Relatos que rompen con la creencia generalizada del amor en una nueva edición del ”Viernes Literario” en el CC Islas Malvinas

Siempre nos alegra abrir las puertas de nuestros espacios culturales para dar a los autores la posibilidad de presentar sus obras en una ciudad que se caracteriza por la cantidad de escritores y poetas de calidad que la habitan”, recalcó al respecto el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferer Picado.

El evento tendrá lugar a partir de las 19:30 en el salón auditorio del espacio comunal. Según advierte la sinopsis del libro, las historias que contiene “esconden secretos, engaños o traiciones”.

DENGUE PBA

Graduado en la Universidad de La Plata (UNLP), Rizzo comenzó su producción literaria con “Las 14 Provincias - Relatos del Boliche” (2001), un trabajo que mereció elogiosos comentarios por parte de la crítica especializada, tanto en el país como en el exterior.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario