Sebastián Yatra fue visto en Argentina a los besos con una modelo: ¿Quién es?

Farándula 18/08/2022 . Hora: 16:51
Sebastián Yatra fue visto en Argentina a los besos con una modelo: ¿Quién es?

Sebastián Yatra estuvo en el país la semana del 15 de agosto. Su visita se debió a que tenía varios shows pactados y en el regreso a Argentina aprovechó para dar entrevistas y salir a bailar. 

Durante los días que estuvo en Buenos Aires se lo vinculó con varias mujeres, entre ellas Mika Ishii. La modelo es hija del intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii. La joven aseguró que estuvo acompañando a la ex pareja de Tini Stoessel y luego se fueron juntos de un boliche.

STMLP

"Hablé con Mika y me dijo: 'Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos'", dijo Pablo Layus quien pudo hablar con Mika Ishii. 

La hija del intendente tiene 25 años y es estudiante de nutrición. Actualmente forma parte de una agencia de modelos y creó su propia marca de bikinis llamada "Be Tropic". En sus redes sociales se puede ver que es una chica viajada y comparte con sus seguidores paisajes paradisíacos como de la isla de Cerdeña y también en ciudades como Ámsterdam, París, y Milán.

MOSQUITO MLP

Lo que llamó la atención fue su parecido con Agustina Agazzani, con quien también se la ha vinculado a Sebastián Yatra. Por el momento, la ex pareja de Agustín Bernasconi decidió no hablar del cantante y seguir con su carrera de modelaje. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario