Continúa la serie de cursos para impulsar y potenciar emprendimientos platenses

La Plata 19/08/2022 . Hora: 14:32
Continúa la serie de cursos para impulsar y potenciar emprendimientos platenses

La Municipalidad en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realiza durante agosto una serie de cursos gratuitos vía Zoom que buscan ayudar a impulsar y mejorar emprendimientos locales.

Según informó, el martes 23 se llevará adelante el encuentro de “Estrategia de Marketing”, mientras que el martes 30 será el turno de “Estrategia en Redes Sociales”. Ambos serán de 18 a 20 horas a través de la plataforma Zoom.

DENGUE PBA

Seguimos promoviendo este tipo de capacitaciones que ayudan a fortalecer y hacer crecer el emprendedurismo en la ciudad. Afortunadamente tenemos una respuesta muy positiva de muchas personas, de todas las edades, que participan con el objetivo de adquirir nuevas herramientas”, dijo al respecto Federico Ortiz, de la Agencia para el Desarrollo Económico y Productivo Local de la Comuna.

MOSQUITO MLP

Aquellas personas interesadas en participar de los mismos, deberán inscribirse previamente de manera libre y gratuita a través del siguiente formulario: forms.gle/ZTPU61JcwtfZr7TB7.

Dichas capacitaciones forman parte de la iniciativa “Programo mi futuro”, que busca acercar cursos y talleres relacionados a la tecnología e innovación, apostando a la educación para acortar la brecha digital. Todos los eventos se encuentran disponibles en la web programomifuturo.laplata.gob.ar/.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que la Municipalidad viene realizando periódicamente diversas capacitaciones, tanto de manera presencial como también online, en post de acompañar a los emprendedores de la ciudad, como parte de las acciones que se llevan adelante en el edificio de La Plata Reactiva.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario