Gorosito volvió a bancar a Messi: "Siento admiración, en cualquier momento me caso con él"

Gimnasia 19/08/2022 . Hora: 09:03
Gorosito volvió a bancar a Messi: ”Siento admiración, en cualquier momento me caso con él”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En medio de los festejos por un nuevo triunfo, y en diálogo con la prensa, Néstor Gorosito se metió en la reciente discusión del Balón de Oro y arremetió contra la organización por la ausencia de Lionel Messi. En ese contexto, elogió al rosarino de una manera muy particular y explicó porque para él sigue siendo el mejor, independientemente de las distinciones que consiga. 

Todo comenzó cuando le consultaron a "Pipo" si, a partir de este gran momento en el "Lobo", se erigía como uno de los ídolos y enseguida aclaró: "El único que tengo en el fútbol es Messi". De esa manera, entonces, se introdujo en un tema que ya había planteado anteriormente, cuando salió a defender a "Lío" por las críticas recibidas por parte de la prensa parisina. "Los franceses saben de perfumes, no de fútbol", había dicho. 

EPC COOL

"Yo siento tanta admiración por Messi... Como dijo Menotti, por más que quiera jugar mal, no puede. En todo caso, lo hace no tan bien", resaltó, antes de rematar con una metáfora que describe su total valoración por el astro. "Es el yerno ideal, el hijo, el hermano, el amigo... En cualquier momento me caso con Messi", concluyó entre risas, en diálogo con ESPN. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario