La tropa platense de Milei ya recorre los barrios más pobres y llaman a "despertar las mentes coucheadas"

La Plata 19/08/2022 . Hora: 13:37
La tropa platense de Milei ya recorre los barrios más pobres y llaman a ”despertar las mentes coucheadas”

De cara a las elecciones del 2023, los libertarios ya recorren los barrios de La Plata.

“Es imprescindible para poder despertar los corazones dormidos y las mentes coucheadas, recorrer sin pausa los barrios más azotados por la pobreza y la promiscuidad. La realidad supera a la imaginación”, indicó Hernán Ganzella, dirigente libertario.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La última recorrida fue en Altos de San Lorenzo pero seguirán transitando por los diferentes sectores de la periferia de la ciudad. El Partido Libertario quiere pisar fuerte.

MOSQUITO MLP

“Es un barrio olvidado por completo, con calles intransitables. Invito a los intelectuales, hacedores de brillantes discursos, a dejar de hablar y comenzar a echar mano a los ciudadanos sumergidos en la miseria más profunda”, indicó. Y agregó: “Una gripe vulgar, un resfriado, suele durar todo el invierno, pues no siempre hay con qué detener goteras ni taponar el viento que gana por todas partes. Solo se puede correr el colchón de lugar o bien quedarse sentado al reparo donde se pueda”.

En ese marco, expresó su “profundo rechazo a quienes son responsables de esta realidad que está a escasos minutos de las alfombras rojas por dónde camina la casta”.

TEST VIAJES

“Realmente es un espanto ver caritas sin esperanzas que no lloran por miedo al cuco, sino que lloran porque sus pancitas les duele de hambre. Basta ya de este horror. Tengan piedad. Dejen de robarle al Estado”, completó Ganzella.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario