Súper domingo en La Plata por el Día de la Niñez: todas las actividades y atracciones gratuitas en distintos puntos

Sociedad 19/08/2022 . Hora: 10:23
Súper domingo en La Plata por el Día de la Niñez: todas las actividades y atracciones gratuitas en distintos puntos

En el marco de la celebración del Día de la Niñez, la Municipalidad de La Plata llevará adelante múltiples actividades en todo el Partido con atracciones para disfrutar en familia. 
 
Además de la mega celebración que se realizará el domingo de 13 a 18 en el Paseo del Bosque, la Comuna informó que también habrá agenda completa en la emblemática República de los Niños, en el Coliseo Podestá y un atractivo festejo en la localidad de Los Hornos.

“Nuestra principal premisa es garantizar que, en este día tan especial, haya propuestas para que todas las familias puedan disfrutar y divertirse en una jornada que tendrá alternativas para todos los gustos y en diversos puntos de la ciudad”, aseguró el Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.  
Como todos los fines de semana del año, la República de los Niños ofrecerá una variada oferta cultural y recreativa, con shows en vivo, talleres destinados a los más chicos y las clásicas atracciones que ofrece el Parque Temático.

STMLP

Asimismo, el Teatro Municipal Coliseo Podestá abrirá sus puertas este domingo a partir de las 16 horas, donde se presentará la obra teatral y musical infantil, "Gaia, la tierra en peligro". Se indicó que la función especial será con entrada libre y gratuita y el ingreso a la misma será por orden de llegada.

FESTEJOS PARA TODA LA FAMILIA EN LOS HORNOS

MOSQUITO MLP

Como parte de las propuestas que llevará adelante la Municipalidad de La Plata por el Día de la Niñez, el día sábado de 10 a 13 horas se realizarán diversas actividades libres y gratuitas que tendrán como epicentro la plaza ubicada en 64 y 137, en Los Hornos. 

Las alternativas, que incluirán actividades culturales y recreativas y el tradicional chocolate con torta, es organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata en conjunto con la Asociación Comercial de Los Hornos y el Regimiento 7.

CABA - DENGUE

Dichos festejos tendrán a la murga “Otra chance” animando la jornada y la banda del Regimiento 7 Coronel Conde.

Por otra parte, los presentes podrán participar de las actividades plásticas, de los cursos de maquillaje artístico y del show de magia “Disfrutando la ilusión”.

Además, durante toda la jornada habrá un Jepp Hammer del Ejército para que las familias puedan fotografiarse y, como cierre, los presentes podrán disfrutar del tradicional chocolate con torta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario