Cuál fue la drástica decisión que tomó la hija de Piñón Fijo

Farándula 20/08/2022 . Hora: 09:34
Cuál fue la drástica decisión que tomó la hija de Piñón Fijo

Después de que explotara la polémica de Piñón Fijo y su familia, los involucrados en la historia no paran de generar tema de conversación. Sucede que ahora, Sol Gómez, conocida públicamente como “Solcito Fijo”, tomó una drástica decisión en relación a su padre. 

La drástica decisión de la hija de Piñón Fijo

Según confirmaron desde el entorno del artista a Cadena 3, Sol decidió abandonar el nombre por el que se hizo conocida junto a su padre y ahora, en vez de llamarse “Solcito Fijo” es “Soy Solcito”.

DENGUE PBA

La decisión de desprenderse de lo que la unía a su padre vino después del escándalo que se generó luego de que el famoso payaso cordobés publicara una foto de su nieta de 5 años, hija de Sol, en Instagram reclamando poder verla.

En la foto se veía a Luna, la niña menor de edad, sonriente, junto al mensaje escrito por Fabián Gómez, quien le da vida al payaso, que decía: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”.

EPC COOL

Esta imagen generó un sinfín de ataques hacia Sol en las redes sociales, por lo que se vio obligada a realizar una extensa publicación para aclarar el escándalo en la que terminó acusando a su padre de violencia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario