Se confirmó el fallecimiento de una mujer de 85 años en el incendio de un edificio ubicado a metros de Plaza Moreno

Policiales 20/08/2022 . Hora: 09:22
Se confirmó el fallecimiento de una mujer de 85 años en el incendio de un edificio ubicado a metros de Plaza Moreno

Durante la tarde noche de este viernes, se originó un incendio en un edificio ubicado a dos cuadras de la Catedral y la plaza Moreno, más precisamente en la calle 51 entre 16 y 17. Aún las causas del mismo no se pudieron esclarecer pero los investigadores se encuentran trabajando en ello. 

A raíz del incendio, una mujer de 85 años, identificada como Alicia Beatriz Merlotti, perdió la vida al quedar atrapada en su departamento, donde las llamas rápidamente tomaron el control del mismo. 
Gracias al llamado de los vecinos a los servicios de emergencia, el Cuerpo de Bomberos pertenecientes al Cuartel Central se hizo presente en el lugar para comenzar a trabajar en la extinción del incendio. Además trabajaron efectivos policiales y personal del SAME. 

Al ingresar, los bomberos, se encontraron con una mujer desplomada y descompensada, por lo que se pidió asistencia al personal médico, quien minutos más tarde constató el deceso de la víctima. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale destacar que los vecinos de los otros departamentos tuvieron que ser evacuados debido a la gran cantidad de humo y la propagación de las llamas. Por otro lado, peritos de la Policía Científica y de los Bomberos analizan cuales pudieron ser los motivos que generaron este trágico incendio. Además se abrió una causa penal en la Unidad Funcional de Instrucción en turno caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario