Con la presencia de una multitud de personas y actividades al aire libre se celebró el Día de la Niñez en La Plata

La Plata 21/08/2022 . Hora: 09:30
Con la presencia de una multitud de personas y actividades al aire libre se celebró el Día de la Niñez en La Plata

La jornada estuvo destinada a la infancia y se extendió hasta las 18 horas en el emblemático espacio platense y contó con espectáculos musicales en vivo, una kermés y talleres de diversas disciplinas.

Además, hubo maquillaje artístico, un sector de lectura infantil, globología, disfraces, un espacio especialmente enfocado en la primera infancia, food trucks y chocolatada para todos los niños y niñas que se acercaron al lugar.
Del mismo modo, se montó en el predio una cancha de pádel y dos de fútbol-tenis, dos arcos para jugar a los penales, una mini pista de patín y circuitos para el desarrollo de la Bici-Escuela, el programa municipal que inicia a los más chicos en el uso de la bicicleta.

Conducido por Pablo Fava y coconducido por Matías Santoianni, los festejos por el Día de la Niñez tuvieron, además, sorteos durante toda la jornada y contarón con la presencia de los entrañables personajes de la televisión Rodrigo Vagoneta y Jaimito.
Cabe destacar que durante toda la tarde el Municipio dispusó carpas del SAME, Defensa Civil, Control Ciudadano y la Dirección de Género para asistir a quien lo necesite, además de un punto de encuentro y una veintena de baños químicos. 

El evento se llevó a cabo de 13 a 18 horas en el Paseo del Bosque con cuatro puntos de acceso: norte, sur, este y oeste. Una vez dentro del perímetro, el público pudo disfrutar de todas las actividades recreativas.

STMLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario