Rodrigo De Paul y Tini Stoessel disfrutan de sus vacaciones en el mismo lugar que Camila Homs, ex del futbolista

Farándula 21/08/2022 . Hora: 12:23
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel disfrutan de sus vacaciones en el mismo lugar que Camila Homs, ex del futbolista

Luego de la tormenta mediática que atravesó su separación en el plano judicial, las aguas están calmas entre Rodrigo de Paul y Camila Homs. Hoy incluso ambos comparten el mismo destino: Ibiza, cada uno acompañado por sus parejas, Tini Stoessel y el empresario Carlos Benvenuto, respectivamente.

El futbolista y la cantante compartieron postales de sus días de amor y playa en el paradisiaco destino haciendo compras y descansando en un yate. Mientras que la expareja del jugador no se quedó atrás.
La modelo subió a la red social fotos enamoradísima de su pareja, posando con una bikini rosa en los increíbles lugares que tiene la isla, abrazados y súper mimosos. ¡Que viva el amor!

Qué dicen los astros sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Jimena Latorre contó con detalle qué dicen los astros sobre la relación de Tini Stoessel (25) y Rodrigo de Paul (28). La astróloga explicó cómo es cada uno de los integrantes de la pareja del momento, según su signo solar y su fecha de nacimiento.
"Tini es del 21 de marzo de 1997 y su signo es Aries, mientras que Rodrigo es del 24 de mayo de 1994 y su signo es Géminis. Ella está súper iluminada por su fecha de nacimiento. De Paul es muy geminiano, muy entrador y carismático".

"Aries y Géminis tienen algo muy lindo, está bueno y es como que se juntan en muchos puntos", reveló La Torre. Jimena, además, agregó: "La mujer de Aries puede llegar a 'dominar' al varón de Géminis que a veces es un poco infantil".

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario