¿Se viene el fin de "100 Argentinos Dicen"? Suar habló sobre la posibilidad de levantar el programa conducido por Barassi

Farándula 21/08/2022 . Hora: 11:40
¿Se viene el fin de ”100 Argentinos Dicen”? Suar habló sobre la posibilidad de levantar el programa conducido por Barassi

Adrián Suar reveló las razones por las que decidió terminar con 100 argentinos dicen, programa conducido por Darío Barassi. De forma implícita y sin mencionarlo directamente, el dueño de Polka y gerente de programación de El Trece fue contundente.

"En el canal estamos conformes con Los 8 escalones del Millón y Canta Conmigo Ahora. Queremos mantener ambos formatos un largo tiempo", lanzó Adrián Suar, en diálogo con Nadie Dice Nada. De este modo, y dejando de lado nombres propios, "El Chueco" no incluyó a Barassi en su lista de prioridades para consolidar su grilla semanal.
Cabe destacar que hace pocos días fue el propio Suar quien confirmó el final de 100 argentinos dicen generando sorpresa entre los televidentes: el programa de Barassi es uno de los más vistos en su franja horaria y la salida de este envío causó impacto. 

Adrián Suar confirmó el final de 100 argentinos dicen

Adrián Suar charló con LAM (América TV) y brindó detalles del futuro que les espera a algunos de los ciclos más importantes de la pantalla de El Trece. "Darío (Barassi) termina a fin de año", reveló de forma inesperada el gerente de programación de la señal de aire del Grupo Clarín. Además también contó qué pasará con la segunda temporada de El hotel de los famosos y Canta conmigo ahora.

DENGUE PBA

Después de un 2021 bastante complicado en materia de rating, El Trece encontró cierta tranquilidad en los buenos números que sumaron tanto Canta conmigo ahora como El hotel de los famosos, que ya tiene confirmada una segunda temporada. De la misma forma, 100 argentinos dicen se mantuvo como uno de los productos más exitosos de la señal, con Darío Barassi como uno de los conductores preferidos del público.

Sobre el futuro de estos tres ciclos habló Adrián Suar en una entrevista con Ángel de Brito para LAM. "Yo creo que Darío (Barassi) termina a fin de año y va a volver el año que viene. Abril o mayo, yo creo que vuelve", aseguró el gerente de programación de El Trece sobre lo que se vendrá para 100 argentinos dicen. En ese sentido, Suar también descartó que vuelva a haber conductores rotativos durante el verano en el ciclo de juegos, como ocurrió anteriormente. "Yo creo que descansa el programa", aclaró el director de "30 días con mi ex".

EPC COOL

 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario