Carocleta: Una platense que recorre el país en bici y con su perro realizando malabares

Sociedad 22/08/2022 . Hora: 21:14
Carocleta: Una platense que recorre el país en bici y con su perro realizando malabares

Carolina Núbile es una platense que se encuentra recorriendo la Argentina en bicicleta y junto a Batto, su perro. Esta idea surge luego de haber viajado con sus amigas y haber conversado con gente que se encontraba realizando lo mismo que, años después, va a hacer ella. Desde los primeros años de la facultad lo planificaba y su principal objetivo era visitar a su amiga Rosita de Embalse. 

En diálogo con LAPLATA1.com nos contó que siempre le había llamado la atención viajar en bici y con su perro y, es por esto, que decidió emprender el viaje. “Desde el principio me encontré con gente muy amable y solidaria. Ven a alguien viajando y te ven como una guerrera y eso también está bueno. Eso te enamora.” Esto fue lo que la hizo seguir recorriendo y, es por eso que, sigue en busca de nuevos lugares y gente que la hospede.

DENGUE PBA

Carolina todavía no sabe cuándo va a volver, pero su modo de ganarse la plata para sobrevivir es haciendo macramé y malabares. “Desde chica que me gustaba hacer malabares, me ponía en mi casa sola y practicaba. Luego en la facu aprendimos a hacerlos en la materia recreación y, aproveché este conocimiento para ir a los semáforos a hacer malabares con pelotas o esclavas. A la gente le gusta, comparte, han subido videos y me reconocen por eso.” 

La “peque” como le dicen sus amigos, o la “chica de la bici y los malabares” también sigue ejerciendo su profesión y da clases virtuales de gimnasia. Sin embargo, su idea es dedicarse más al arte: “Actualmente, también realizo talleres de malabares y mientras aprovecho para poner una gorra y que colaboren con lo que pueden o sino, les ofrezco pulseras.” 

MOSQUITO MLP

Sin embargo, más allá del objetivo que tiene, ella destaca que lo que le enseñó este viaje son otras cosas. Cosas como que “A pesar de la distancia los vínculos no se cortan. Pero, sobre todo conoces tu cuerpo y tus límites. Cuando abracé a Rosita me di cuenta hasta dónde podía llegar y me impulsó a seguir viajando” expresó con la voz entrecortada por esas experiencias que aprendió.

Si querés conocer más sobre su historia podes entrar a su Instagram @carocleta_ o su Facebook Caro Núbile.  

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario