Cinthia Fernández y el conmovedor posteo a su hija internada “Vamos a salir de esta”

Show 22/08/2022 . Hora: 19:22
Cinthia Fernández y el conmovedor posteo a su hija internada “Vamos a salir de esta”

Cinthia Fernández contó a través de sus redes que su hija menor, Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico, se encuentra internada y le dedicó un conmovedor posteo. La panelista de Momento D, que se encuentra en Punta Cana junto a sus hijas Francesca, Bella y Charis, explicó que la pequeña tiene una bacteria, que le generó una gastritis aguda.

Tras aclarar que Francesca se encuentra bien, le escribió: “Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir de esta a disfrutar como nunca todo lo que mamá te había preparado de sorpresa para el Día del niño”. “¡Dale Moro! Te amamos”, expresó junto a una imagen en blanco y negro sosteniendo la manito de su hija y un corazón roto.

DENGUE PBA

Tras contar que su hija menor está internada, Cinthia Fernández habló de la salud de su pequeña y explicó: “Por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada un par de días más”. “Tiene una bacteria, le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada”, contó Cinthia.

EPC COOL

“Hagan mucha fuerza, no puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses, con tanto amor, y que justo hoy le pase esta desgracia y no pueda disfrutar”. "Ojalá pronto mejore y podamos hacer las nuestras”, cerró Cinthia, movilizada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario