Con gol de Boselli de penal el Pincha derrotó a Union y respira

Estudiantes 22/08/2022 . Hora: 16:15
Con gol de Boselli de penal el Pincha derrotó a Union y respira
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con un gol de Boselli de penal, en un partido discreto, el “Pincha” superó 1-0 a Unión y consiguió algo de tranquilidad en medio de días turbulentos. El equipo exhibió alguna mejoría en cuanto al juego e hizo méritos para llevarse los tres puntos. En la primera mitad, el “León” tal vez se mostró su mejor versión en mucho tiempo.

En la primera mitad, el “Pincha” no consiguió abrir el marcador frente al “Tatengue”. Desde el arranque, el dueño de casa se mostró con mayor intensidad y ambición para buscar el arco rival, pero como le viene ocurriendo, falló al momento de la definición. Pablo Piatti debió dejar la cancha por una molestia y lo reemplazó Benjamín Rollheiser. En la previa, fue ovacionado por todo el público el entrenador Ricardo Zielinski, tras la crisis que provocó que el mismo presentara una renuncia no aceptada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al minuto, avisó nomás el “León” con una jugada colectiva que exigió el primer tiempo y a partir de allí vendrían una serie de aproximaciones peligrosas. La primera clara, igualmente, fue para la visita con un cabezazo alto de Cañete. Por esa vía también llegó la más riesgosa del “Pincha”, con un frentazo desviado de Díaz. Enseguida lo tuvo Boselli con un enganche y posterior remate débil, y finalmente tampoco alcanzó a conectarla Piatti cuando se la bajaba el “Loco”.

En la segunda mitad, el dominio albirrojo se mantuvo y Unión prácticamente no inquietó a Andujar. Las únicas dos del “Tatengue” tendrían lugar en los primeros minutos , con un tiro libre bajo de Zenón y un remate de Machuca que llevaba peligro pero se desvió. Lo que siguieron fueron intentos sin éxito del local y todo se resolvería con un penal. El árbitro entendió que lo agarraron a Noguera dentro del área y Boselli fue el encargado de cambiar por gol con un derechazo alto que se clavó en el angulo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario